martes, 20 de julio de 2010

La otra parte con que me ves


La otra parte con que tus ojos me ven sigue ocultando el significado de tus versos. Es refugio de las redes con que me atrapas con tu cuerpo a media noche. Son tus bríos con rienda suelta, aguas broncas en un beso. La otra parte con que me hablas es igual al síndrome de inhibición con que me cuentas tus fantasías, tus dolores menstruales y tu obituario de amantes inventados. Probóscide sin ponzoña, pozo sediento de mis ansias, bebedero donde baño mi deseo. La otra parte de tus manos con que me tocas es como la rosa que no perece al cambio de estación, es la humedad que da alojo, un recoveco tierno en el campo. La otra mujer que eres cuando no eres la misma es la que encuentro en un sueño, en el fragmento de película de media semana, en lo que supongo es cierto de las mujeres de paso que me encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario