viernes, 23 de julio de 2010

Bajo susurros

Estoy solo en casa y mis pensamientos (¿o mis demonios?) susurran a mi oído haciendo ecos en mi interior con diferentes voces. Tengo ideas de personalidad múltiple: hay una que siempre me sugiere reencarnar fragmentos del pasado hurgando intrépida entre las galerías que almacenan mis vivencias más queridas, mis estados de ánimos elevados y "mis darme cuenta" de la realidad; otra me habla de los beneficios de la vida, de sus bendiciones y de su utilidad invitándome a escribir manuales que contengan alguna pista del camino; tengo una más que es la soñadora y se regocija inventando novelas mentales, misiones de una noche, viajes a diferentes zonas terrenales. Mis ideas me acompañan a cualquier bar, prisión o vecindario sin que haya estado en ellos. Van conmigo desplegadas en proyectos de fantasías bajo estrictas órdenes, donde la finalidad es la recuperación de imágenes ya vividas, inventadas, reeditadas. ¿Te has quedado solo platicando sin tapujos con tus propios demonios? ¿Los has visto de frente, olido sus temores, cautivado en sus historias?

No hay comentarios:

Publicar un comentario