domingo, 6 de febrero de 2011

Huesos quebradizos

La vida es un manantial de enormes olas donde me baño mientras pienso en proyectos venideros sintiendo las cosas que marchitaron su tiempo, sumergiéndome en el flujo inminente de sucesos actuales. La vida es una vasija donde remojo las barbas del pasado que han echado raíces profundas en los bordes de mi piel, es una cápsula de aire comprimido donde me sumerjo con una escafandra que tiene fugas de presión. La vida es el océano que baña con sal y arena la espesa piel con que evalúo las ofertas ofrecidas en el escaparate de la realidad. La vida es lo que tengo. Mi máxima posesión. No es ni más ni menos comparándola con otras vidas. La vida es lo que me mueve y no hay tiempo de eternidades ni de infinitos cuando se está hecho con huesos quebradizos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario