jueves, 23 de enero de 2014

Lo que otros no ven

La luz que soy capaz de emitir desde mis sombras, y lo que veo y lo que sé. La guerra en pie de la vida contra la eterna paz de la muerte. Mis ojos de ciego mirando lo que otros no ven. Los sentidos abiertos para no tocar lo prohibido, para insistir en lo ya andado, para aspirar a subir escaleras. ¿Has visto lo que otros no? ¿Al cristo que salva o al que crucifica? ¿A la voz que es de terciopelo o a la que funde timpano, yunque y martillo? ¿A la esperanza que te mueve o a la que te reduce a cenizas? ¿A los días largos que se quedan quietos o a los que avanzan con la suavidad en sus engranes? ¿Has visto lo que otros no ven? ¿El liguero y las medias de la dulzura cuando tu mano asciende suavemente? ¿La vida en la mirada de quien amas? ¿La decepción en el corazón del suicida, el motivo del corredor de sueños, los ojos claros de quien pregunta tu nombre suponiéndote, tres orgasmos simultáneos en uno? Ver más allá no es ver mejor, simplemente es ver lo que otros no ven.

1 comentario:

  1. Saludos, Ada Mary.

    Interesante tu nombre como tus prosas.
    La cuerda floja está en el aire y uno puede caer en cualquier momento al andarla. Yo la ando sin preocuparme de la caída, sin suponer las lágrimas de mis espectadores al verme caer.
    He tocado lo prohibido siempre con su propia voluntad.
    He mirado el pasado sin suponerlo mejor que lo que duerme bajo mi mano.
    La fortuna es de quien la gasta no de quien la cuida para no perderla.

    Chas gracias por tus ojos.

    ResponderEliminar