martes, 21 de marzo de 2017

Con o sin motivo

Me gusta salir de aventura aún estando en la oficina. Me encanta ser parvada de boca enamorada. Practico las fugas existenciales que me llevan a otros pastizales. Almuerzo con quimeras que son hembras verdaderas. Salgo al campo de las flores por respirar otros olores. Me alegran los días grises porque saben ser felices. Voy como el elefante mordisqueando algún instante. Te pareces a una hada por tu fina carne helada. Anhelo llegar a viejo teniendo liso el entrecejo. Despierto de buen humor con un pez en mi interior. Cosecho blancas esperanzas mientras veo crecer mi panza. Siembro paz en mis jardines como bordo calcetines. Bebo fuegos destemplados con mis labios abnegados. Germino primaveras después de amar sirenas. Caigo desde un cielo santo y me sano con tu canto. Las hadas y las mujeres son brebajes que tú quieres. No sé decir palabras buenas que estén libres de penas. Gobierno el timón al rugir como un león.  ¿Has contado historias prohibidas como si tuvieras siete vidas? ¿Has ido contracorriente entre un mundanal de gente? ¿Te has sentido vivo con o sin motivo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario