domingo, 24 de julio de 2011

Capitán de mitos

El calor de la mano encuentra su cauce sobre la piel de rosa en tus caderas. Sube la vida hasta el mástil más alto y cuelga su bandera. Anuncia la noche una nostalgia nueva. Anda el mundo sin el bordón de antaño porque bajo sus pies las suelas cantan. Se aproxima la alegría y por puro gusto descorcha una bohemia vieja. Los cuadernos abren sus hojas y la tinta derrama una sugestiva fecundidad. La existencia presenta bordes nuevos que los ciegos leen vorazmente. Dios duerme en la imaginación de los hombres y cada quien se autonombra capitán de sus propios mitos.

5 comentarios:

  1. je, ni como decir que no a eso.
    te dejo el blog de 9no secuencial
    http://9enoseq.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. a por cierto, la revista 9no secuencial ya salió, solo que se distribuye de manera independiente por todo el DF, es un colectivo de varios moneros y en cuanto salga la mía, donde me publican, lo gritare a los 4 vientos jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. que tal, pues te dejo mi correo para ver tu trabajo titus_the_cat@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. pues ya no nos dijo mas sobre ese "síndrome" que mencionaba, le preguntare para que me diga mas del tema.

    ResponderEliminar
  5. ya te respondi el correo que me mandaste, el de kraneo, esta muy bueno, pero no creas que no estoy trabajando para superarte jajajajajajajajajaja
    saludos!!!!

    ResponderEliminar