sábado, 23 de julio de 2011

Océanos en el pavimento


Los pensamientos escurren sobre piedras de humo. Los muros y las paredes cacarean colores nuevos. El principio del océano está en el pavimento y en mi mano yace la soga con que sostengo mi barca. La lluvia crece como un árbol echando sus raíces de cristal. No hay males en el camino, sólo piedras que se esparcen en la humedad de la noche. ¿Te has detenido de pronto en el lomo del tiempo y, volviendo hacia atrás la mirada, has colmado de bienes lo que has sido? ¿Has sonreído en automático escuchando el eco de tu risa?

2 comentarios:

  1. Gracias por la visita y el comentario. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. jajaja, esta muy bueno, muy visceral justo como me gustan!, lastima que no se vea la mosca que pintaste que esta detras del poste de luz.

    gracias por el comentario en mi blog pero no dejes de ver los otros comics para hacerte una opinion de mua! :D

    pd: te deje respuesta en mi blog.

    ResponderEliminar