viernes, 22 de julio de 2011

Pepenador de pensamientos

Antes de que llueva ando por las calles fotografiando grafos, recogiendo lo que veo, pepenando pensamientos que luego llevo a casa para acomodarlos en mis olvidos. Miro al cielo, y decepcionado salgo al día a observar gente, a deducir su comportamiento y a acumular los saberes que me deja, luego regreso a casa y busco rincones en mi escritorio para edificar expedientes inconclusos. Estando solo, ingreso a mis recuerdos, frecuento mis pensamientos acumulados y desatendidos, me percato de la ausencia de la humedad y del desorden que tengo con los pendientes existenciales. Aún así, me mantengo a la espera del nacimiento de la lluvia. Acumulo ocio observando el día. Miro por la ventana esperando ver nubes grises. Falta el agua. La melancolía se va. Regresa el sopor de mediodía. La lluvia se niega a mojar la tierra. Los renacuajos esperan al mesías que producirá los charcos donde iniciará el germen de su proceso. Pero mientras el agua no llega, salgo a la calle o me acurruco en casa a pepenar mis propios pensamientos. ¿Te has quedado frente a la ventana, mirando hacia la calle, en espera de lo que vendrá?

1 comentario:

  1. Hola Diablos, jajaja, desde niño que no miro por la ventana, podrían verme los seres malignos de la calle ¬¬, he notado que tienes el síndrome del Sociólogo (así dice mi maestro), te gusta la Sociedad, la examinas, pero a su vez te lejas de ella, te exilias de sus comportamientos, bueno, eso creo.
    No fui a la TNT no tengo $, la verdad si quería una playera del Joselo, pero mejor me aguanto y voy al HALLOW FEST MEXICO 2011 La cita es 21 , 22 y 23 de Octubre en el World Trade Center ciudad de México, va a venir junto con Freddy Krueger

    ResponderEliminar