viernes, 25 de noviembre de 2011

Sembradíos del porvenir

¿Ta ha pasado que sorpresivamente, casi como si se diera un portazo, la vida cierra ciclos detrás de ti? ¿Te has desarrugado las tristezas una mañana y has entendido que después de tanta marcha y cansancios acumulados, pones tus pies en un camino nuevo que necesita ser andado? ¿Has sentido vacíos redentores que necesitan llenarse con haceres personales, con saberes por descubrir, con sospechas y dudas renovadas? Los cantos de la esperanza se parecen a la charla nocturna de los grillos. Del panal de las especulaciones alcanza a escurrir una gota de miel. No hay lluvia en las calles, pero queda un recuerdo verdadero y húmedo dentro del gramo de melancolía que hace girar los recuerdos. El pasado es un gigante y el momento es la pequeña comprensión diluida. El porvenir es un monstruo que parasita bajo mis pensamientos. Yo soy el hacedor de instantáneas que almacena postales incansablemente. El futuro es la región de los supuestos y de las posibilidades. ¿Has sido devoto sembrador de tus imaginerías?

2 comentarios:

  1. o si,caminos nuevos, con nuevos objetivos, justo en eso estoy!, que ganas de seguir adelante :)

    pd: jajaja, pues creo que el tipo que nego ser yo en efecto no era yo jajajajajaja.
    estoy en la FES Acatlán en la Fac de Ciencias Políticas y Administracion Pública, pero si vas a ir para alla mejor mandame un correo con unos dias de antelacion y por alla nos vemos..

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Saludos, Gato.

    En ese plantel, pero cuando se llamaba ENEP estudié diseño gráfico. Ya hace rato, por supuesto.

    El susodicho "tipo que negó ser tú", se parecía muchísimo a tu avatar. Aquí las conclusiones:
    a).- Que tienes un clon en la vida que anda haciendo una tesis sobre la historieta y que audazmente me compró los 6 números del Animal Agrio en 50 billetes.

    b).- Que tus carcajadas revelan que el "tipo que negó ser tú" si eres tú.

    c).- Que la pura casualidad hace sus invenciones tan parecidas a la realidad que la sorpresa afecta la sonrisa.

    Si el "tipo que negó ser tú", no eres tú, mándame tu dirección postal a mi correo y en breve tiempo te estaré enviando los 6 números de mi fanzine. Y luego imagina una historieta sobre la mortis para publicarla en el número 7. ¿Cómo ves?

    ¡Cámara!

    ResponderEliminar