jueves, 8 de diciembre de 2011

Como un zumbido

Mi cabeza tiene un engrane roto porque dentro de ella se escuchan resortes que rugen oxidados. Tiene un almacén de cabos sueltos y jaulas donde trato de domesticar decisiones erradas. También tiene pequeñas lagunas donde crecen enormes vanidades; hay fauna y flora de los miedos que iluminan lo que viene; hay narcisos y margaritas imaginando olores que se fueron, una ventana con cristales estrellados, y un jardín que resguarda el diario que no he leído. Tiene un retrato de lo que fui y un espejo donde cada vez que me asomo me reflejo a mi mismo sin reconocerme. Mi cabeza guarda lo marchito de la tarde, las alegrías pepenadas en domingos, un consejo sin vivir y una enorme galería llena de postales que narran de a poco a poco lo que me ha dejado ser la vida. ¿Has permitido que tus ojos salgan de ti como un zumbido y se introduzcan en lo que llevas dentro para mirar de cerca lo que has sido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario